Nuestro personal altamente capacitado comprometido con sus tareas cumple con su labor de manera diligente y eficaz.
Tenemos el firme propósito de brindarles aquello que ustedes merecen.
SecuMax S.R.L. es una empresa formada por personal que lleva en el rubro seguridad más de 50 años de experiencia conjunta
Incorpora personal altamante confiable, con adecuada formación cultural, con conocimientos de seguridad. La formación requerida es un curso de seguridad general, curso de procedimientos, instrucción y práctica de tiro armas cortas/largas, inscripción del vigilador ante el registro nacional de armas como legítimo usuario. Los principios rectores de la formación son la prevención como misión, compromiso con su función, presencia y actitud como elementos disuasivos. El perfeccionamiento necesario es una formación específica para el puesto a cubrir, charlas o boletines para prevenir nuevas modalidades delictivas, uso de equipos electrónicos y software. Secumax SRL brinda la seguridad de desempeñarse en un marco de total legalidad, habitaciones policiales, ANMaC, seguridad social y seguros.
Un servicio de vigilancia le dará tranquilidad en cuanto al control del ingreso de personas al edificio, o en automóvil a las cocheras del mismo, pero la colaboración de los habitantes es igualmente imprescindible, sobre todo porque ese servicio se suele contratar solo para las horas nocturnas y en otros casos es inexistente.
Acuerde con sus vecinos cuestiones básicas de seguridad, compartan problemas y tengan en cuenta: Las tretas y artimañas que se utilizan para entrar a una casa son similares a las que se utilizan para entrar en un departamento. Suelen pedir ayuda para asistir a una persona que se siente mal en la calle o en la puerta de su casa.
No exhiba armas ni trate de usarlas. Si los delincuentes se ven acorralados y amenazados con armas de fuego, dispararán. Haga ruido, intente ahuyentarlos. Déjeles una vía de escape, no intente atraparlos, por muchos vecinos que se hayan reunido o aunque considere que la relación de fuerzas no los favorece.
No haga comentarios acerca de su viaje o próximas vacaciones en forma indiscriminada. Suspenda la provisión de diarios y recomiende discreción al canillita. Encomiéndele a alguna persona de suma confianza que riegue sus plantas, airee los cuartos y controle que todo se encuentre en orden. Lo mejor es que permanezca al cuidado de la vivienda.
Al llegar al domicilio diariamente Prepare las llaves unos metros antes de llegar a la puerta de su casa. Si llega en auto y tiene que guardarlo en el garaje, observe si el barrio está tranquilo. Si hay personas desconocidas hablando cerca de su casa. Si hay vehículos estacionados con personas en su interior o sujetos sospechosos caminando por los alrededores.
Evite entrar en la vivienda si tiene sospechas de que ha sido asaltada. Los delincuentes podrían estar allí todavía o merodeando por los alrededores. Si el asalto se produce con personas en la propiedad. Trate de mantener la calma, sobre todo si hay chicos o personas que entran en crisis. No intente resistirse, quédese donde le indiquen y permanezca sin moverse.