Secumax Seguridad Privada Tte. Cnel. Miguel Caxaraville 1929
1714 - Ituzaingó
República Argentina
TEL (011) 4458-4686

Av. Juan B. Justo 3912 7° A
1416 - C.A.B.A.
República Argentina
TEL (011) 2082-7564

info@secumax.com.ar
AFIP Data Fiscal

CUSTODIA DE MERCADERÍA EN TRÁNSITO
Custodia de mercadería en tránsitoNeutralice riesgos potenciales y vulnerabilidades en el traslado de materias primas y productos terminados con custodia móvil profesional. Proteja el patrimonio de su empresa reforzando la seguridad en zonas estratégicas, mediante un correcto análisis de los recorridos, índices de siniestralidad, circuitos de tráfico y áreas de riesgo.

Haga efectivas sus operaciones y optimice la logística de su empresa, manteniendo una comunicación permanente con nuestra Central Operativa de Monitoreo y el personal de custodia. Preserve su patrimonio y la rentabilidad de su negocio con un esquema preventivo que abarca el análisis del mapa delictivo, procedimientos y diseño de rutas alternativas.

Disponga de un sistema de seguridad de custodia móvil equipado con comunicaciones por radio y telefonía celular. Monitoreo del movimiento de sus cargas en forma online, minimizando significativamente las posibilidades de incidentes con custodia altamente entrenada, y actuando en un diagrama de operaciones que no obstaculiza su operatoria habitual.


SEGURIDAD FÍSICA
La selección de los candidatos ideales, su formación y el entrenamiento son factores indispensables para brindar a nuestros clientes prevención sobre robos y daños, Seguridad físicaprotegiendo sus activos estratégicos y generando un ambiente seguro y confortable para que puedan desarrollar sus actividades con normalidad. Amplíe los alcances de la vigilancia tradicional con personal capacitado en manejo de situaciones de crisis, entornos con gran afluencia de público, protección de personas y necesidades de seguridad de último momento. Contemplamos perfiles con competencias acordes al entorno y funciones para vigilancia disuasiva, control de accesos, control de stock, seguridad de las instalaciones y rondas.

ESCOLTA PRIVADA
Escolta privadaNuestros escoltas privados son técnicos experimentados y altamente calificados, preparados para evaluar, reaccionar y actuar ante situaciones de riesgo. Están entrenados para acompañar, proteger y defender a las personas bajo la mayor profesionalidad y discreción. Nuestro servicio de Escolta Personal garantiza también la seguridad de personas de otros países en sus estancias en Argentina. Un servicio integral de Seguridad Privada que pone a disponibilidad

de nuestros clientes el servicio de escolta y chofer privado, así como la prestación de una amplia gama de vehículos.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA
Nuestro equipo de especialistas en Seguridad Electrónica ha sido responsable de cientos de trabajos de instalación, proyecto, construcción, mejoramiento, renovación y actualización para diversas empresas privadas y organismos públicos.

Servicios

  • Custodia de mercadería en tránsito.
  • Seguridad física.
  • Escolta privada.
  • Seguridad electrónica.

Leer más...

Habilitaciones

  • Ciudad de Buenos Aires
  • RSA
  • AFIP

Ver todas...

Contacto

(011) 4458-4686 | (011) 2082-7564

(011) 15-3083-8204 | Nextel ID 248*294
Tte. Cnel. Miguel Caxaraville 1929 - Ituzaingó
Av. Juan B. Justo 3912 7° A - C.A.B.A.
República Argentina
Email: info@secumax.com.ar

Consúltenos